Convierte tu marca personal en un Negocio Digital Rentable – Grupo Punto

Convierte tu marca personal en un

Negocio Digital Rentable

Una Marca Personal se convierte en un Negocio Digital Rentable cuando su protagonista pasa de concentrarse solo en su talento e ideas y genera además una estructura de negocio:

1.Un ecosistema mínimo viable de productos digitales

Convertir tus ideas y talentos en productos monetizables: guías, cursos, mentorías o servicios.

3.Un sistema para atracción y filtrado de prospectos

Campañas, páginas de venta, correos automatizados y contenidos que acompañen a tus potenciales clientes desde que te conoce hasta que se convence de lo valioso y transformador que sería trabajar contigo.

2.Una estrategia de comunicación y contenidos

Publicaciones, correos, newsletters, videos o podcast para comunicar efectivamente tu valor a través de contenidos que atraigan a los potenciales clientes del más alto valor.

4. Un sistema de cierre de ventas y atención a clientes

Llamadas de cierre, agenda de citas automatizada y propuestas entregadas en tiempo real para que tus clientes comiencen su experiencia de transformación contigo de una forma ágil y personalizada.

Quiero convertir mi Marca Personal en un Negocio Digital Rentable

¿Quieres conocer a detalle nuestros servicios, tiempos y tarifas? Solicita una sesión de claridad de 30 minutos para conocernos mejor y definir el camino más efectivo para que conviertas el talento e ideas que te inundan la cabeza en un Negocio Digital Rentable.

Tu negocio digital ya tiene clientes.

En el mundo digital hay miles de personas esperando encontrar a un profesional que le inspire la confianza que tú transmites para trabajar de la mano.

¿Cuándo vas a convertir tu talento en el negocio rentable que tú y tus futuros clientes merecen?

Los profesionales talentosos necesitamos un nuevo MindSet.

En un mundo donde cada vez hay más personas dispuestas a pagar por trabajar con asesores, consultores y prestadores de servicios de alto valor y confianza, los profesionales talentosos tenemos la responsabilidad de tomar acción y de hacer visibles nuestros dones para convertirlos en productos y servicios al alcance de quienes los necesitan. Nadie lo va a decidir por nosotros.

Los negocios más rentables no están en manos de la gente más talentosa, sino de la gente que más toma acción.

Diana Torres, CEO Punto.

Descarga la Guía Gratuita para dar tus primeros pasos y pasar de ser una Marca Personal a un Negocio Digital Rentable.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing

elit sagittis felis pharetra eleifend feugiat, aptent congue bibendum pretium ante. Molestie aliquet habitant quis lobortis interdum pellentesque