Digitaliza tu negocio – Grupo Punto

¿Qué necesita un negocio para vender en digital?

Guía Multimedia de los 13 elementos básicos para que un negocio SÍ venda en internet.

Si hoy sabes que tu negocio…

world

Tiene potenciales clientes en todo el mundo

star

Tiene una ventaja competitiva que tus clientes valoran

social-media

Tiene competidores activos digitalmente

departure

Debe hacerse visible a nivel nacional e internacional

maximize

Está listo para crecer y expandirse

gears

Debe automatizar su proceso de atracción de clientes

Sabes que cada día que pasas sin digitalizar tu negocio estás PERDIENDO DINERO

Hoy, millones de personas buscan, comparan y eligen en internet como primera opción de compra de productos, insumos y servicios.¿Está tu negocio visible para ellos?

0
PAÍSES
+
CLIENTES
+
PAGINAS WEB
+
CAMPAÑAS DIGITALES

El mejor momento para digitalizar las ventas de tu negocio fue ayer, el siguiente es HOY

Descarga la guía multimedia para conocer la ruta crítica en la digitalización de un negocio: la lista de los 13 activos indispensables, el cronograma a seguir y los primeros pasos.

¿Todavía dudas sobre la digitalización de tu negocio?

Las preguntas más frecuentes.

¿Qué procesos de mi empresa se pueden digitalizar?

En un proceso de transformación digital, se identifican procesos que pueden ganar valor al sistematizar y automatizar tareas repetitivas para que el equipo humano se concentre en generar el máximo valor en su área de mayor competencia.

 

En PUNTO somos especialistas en digitalizar procesos de venta a través de estrategias de comunicación y marketing digital que te permitan estar siempre visible ante tus posibles clientes, atraer y filtrar prospectos y canalizar cierres de venta.

¿Necesito un equipo especializado en marketing digital para mi empresa?

Se requiere un equipo especializado que domine 3 áreas: la estrategia de negocios digitales (cómo funciona el mundo online), el funcionamiento técnico de plataformas (anuncios, páginas, pixeles, campañas, automatizaciones) y la estrategia de comunicación persuasiva digital (qué decir y cómo decirlo).

 

El equipo de PUNTO cubre estas visiones y tareas y puede trabajar como tu propio equipo digital o sumarse a tus líderes y colaboradores en coordinación.

Piensa que el modelo de agencia tiene la ventaja de contar con las horas necesarias de varios perfiles en una sola gestión.

¿Qué servicios incluye una digitalización de ventas?

En el método PUNTO, abordamos 3 grandes áreas: la estrategia de negocio digital para ayudarte a comprender cómo puede tu negocio insertarse en el mundo online de la forma más eficiente, la estrategia de comunicación para generar una marca que comunique y conecte con la gente generando una percepción de alto valor y la estrategia digital para garantizar el montaje técnico de las plataformas, campañas y automatizaciones necesarias.

 

En este enfoque, te podemos ofrecer servicios de consultoría, diseño web, campañas en redes sociales y Google, generación de contenidos para redes sociales, blogs, newsletter y videos, así como producción de contenidos multimedia para procesos de venta internos.

¿Cómo es un proceso de digitalización de ventas?

En PUNTO, trabajamos con un método propio que nos permite hacer equipo por lo menos durante 6 meses. En ese periodo, trabajamos el diseño de tu modelo de negocio digital, el diseño o rediseño de tus materiales de venta y comunicación y el montaje de la estructura digital (páginas, campañas, anuncios, automatizaciones) para operarlo durante el primer trimestre y asegurarnos de afianzar la estrategia.

 

Después de ese periodo, podemos quedarnos como tu brazo operativo digital o capacitar a tu equipo para que se mantenga a cargo con o sin nuestro acompañamiento.

¿Es muy caro digitalizar un proceso de ventas?

Nunca es más caro que el costo de oportunidad de no hacerlo. Considerando que un negocio suele aumentar sus ventas ya existentes además de abrir nuevos canales y llegar a nuevos clientes, la digitalización del proceso de ventas no solo abre nuevas oportunidades de mercado, sino que reduce costos al automatizar procesos y atraer prospectos calificados para una mayor tasa de cierre.

 

Un proceso integral de digitalización en Latinoamérica suele requerir inversiones a partir de los $5 a 10 mil dólares americanos.

Fernando Todd

Centro Mexicano de Familias Empresarias

Los empresarios de cualquier giro debemos tener conciencia de que los servicios de comunicación digital no son opcionales hoy en día. Trabajar con Grupo Punto nos da la confianza de saber que nuestras expectativas serán rebasadas y los objetivos plenamente alcanzados. El nivel de dedicación y profesionalismo de su trabajo los coloca a la  vanguardia de su sector, tanto en la Laguna como en el Norte del país.

Jorge Reyes

Director General AEME Asesores.

El equipo de Grupo Punto dirigido por la Lic. Diana Torres, va más allá de una agencia de redes sociales, podría decir que son expertos tanto en conocimientos teóricos como en la parte de aplicación para el desarrollo de estrategias integrales de comunicación. Parte de su responsabilidad nos ha llevado a dirigir esfuerzos conjuntos con múltiples marcas que nos ha ayudado a darle un enfoque diferente y practico a las estrategias de mercadotecnia que trabajamos en conjunto. Un  equipo muy profesional de la mano de un excelente líder.

Juan Diego Hinojosa

Director de Incubadora de Empresas del ITESM campus Laguna.

Estamos muy satisfechos con la experiencia que nos ha brindado el equipo de Grupo Punto. Las atenciones y soluciones que han implementado nos están apoyando en reforzar nuestro entendimiento de mercado así como mejorar nuestra presencia e imagen ante nuestros clientes y usuarios.
El servicio ha sido ejecutado con gran profesionalismo, generando confianza en nuestro equipo para enfocarnos en las actividades estratégicas de nuestra área de negocio. Recomendamos ampliamente la experiencia y atención de Grupo Punto.

Deja tus datos y te enviaremos la guía gratuita.

Al registrarte, revisa tu correo y tendrás acceso inmediato al contenido.