Linkedin: la plataforma en la que tu empresa necesita estar. Guía para crear tu perfil empresarial.

Por: Melissa Reyes, Content Manager en Grupo Punto.

Al crear una estrategia digital en lo primero que se piensa es en redes sociales, (Facebook,Twitter e Instagram de las más populares). Cada red social tiene un propósito muy particular y una dinámica muy distinta, tanto que hoy en día el contenido que publicas en Facebook no funciona de la misma manera en Instagram o viceversa.

 

Existe una plataforma donde puedes encontrar e interactuar con personas que día a día toman decisiones importantes en pequeñas, medianas y grandes empresas y convertirlos en tus aliados con un simple click: LinkedIn.

 

LinkedIn es la plataforma predilecta del networking, es la mayor red profesional del mundo con más de 546 millones de usuarios en más de 200 países y territorios.

El uso de esta plataforma va más allá de captar leads o sólo tener presencia pues brinda la oportunidad de encontrar futuros empleados, socios comerciales de todo el mundo (y de todos los tamaños) y claro clientes.

 

Crear un cuenta para tu empresa es muy sencillo pero requiere especial atención en los detalles:

1.- Tener una cuenta personal de LinkedIn e ingresar.

2.-  Agrega tu empresa: En la sección de Productos dale clic en Páginas de empresas

 

3.- Elige el tamaño de tu empresa

 

4.- Completa los datos: Ahora es momento de añadir la información que te pide la plataforma para que tu página esté completa, desde el nombre de tu empresa hasta añadir la imagen de perfil y portada.

 

5.- ¡Tu perfil de LinkedIn está listo!

 

 

Ahora que ya te compartimos las razones por las que LinkedIn es la plataforma en la que tu empresa tiene que estar y cómo crear el perfil de tu empresa en la misma estás preparado para empezar.

¿Quieres aprender más sobre Linkedin? Dinos qué te interesa saber en los comentarios o contáctanos en nuestras redes sociales.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =