Facebook se plante una nueva ‘Meta’ para el futuro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cómo afectará tu vida los cambios recién anunciados por Facebook?

Facebook anunció la introducción de Meta, su nueva plataforma que va encaminada a que los usuarios se adentren a un metaverso, pero ¿esto qué quiere decir?

A través del nuevo desarrollo de Mark Zuckerberg ahora será posible que cada persona pueda crear un avatar con todas las características que éste desee. Su fisonomía, vestimenta y en general cualquier aspecto podrá ser configurable tus gustos y necesidades, podrás crear una versión de ti de manera digital.

Pero no solo eso, también las ambientaciones en las que te quieras involucrar las podrás diseñar con tus propios gustos y así crear espacios que parecen sacados de una película futurista.

¿De qué servirá esto? Bueno, la apuesta de esta plataforma es llevar a lo digital todas tus actividades cotidianas, como trabajar, convivir con tus amigos, hacer ejercicio, sin salir de casa pero estando conectado con tus amigos. De esta manera podrás experimentar una clase de spinning en tu sala estando territorialmente solo, pero conectado con tus compañeros, los cuales podrás ver por medio de lentes de realidad virtual.

También el home office cobrará otro sentido al conectar mediante realidad aumentada con tus compañeros de trabajo y visualizarlos como si estuvieran todos juntos en una sala, pero cada uno estará en sus casas.

La apuesta de Meta es conectar cada vez de una manera más ‘real’ a través de internet en un metaverso.

Cuéntanos, ¿te adentrarás a este universo virtual para llevar tu vida a otra dimensión? 

binarium

binarium

Leave a Replay

Acerca de Punto.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Entradas recientes

Síguenos

Quién es Diana Torres

Regístrate a nuestro newsletter

Acepto recibir correos de Punto. y sus socios.