Por: Melissa Reyes, Content Manager en Grupo Punto.
Al crear una estrategia digital en lo primero que se piensa es en redes sociales, (Facebook,Twitter e Instagram de las más populares). Cada red social tiene un propósito muy particular y una dinámica muy distinta, tanto que hoy en día el contenido que publicas en Facebook no funciona de la misma manera en Instagram o viceversa.
Existe una plataforma donde puedes encontrar e interactuar con personas que día a día toman decisiones importantes en pequeñas, medianas y grandes empresas y convertirlos en tus aliados con un simple click: LinkedIn.
LinkedIn es la plataforma predilecta del networking, es la mayor red profesional del mundo con más de 546 millones de usuarios en más de 200 países y territorios.
El uso de esta plataforma va más allá de captar leads o sólo tener presencia pues brinda la oportunidad de encontrar futuros empleados, socios comerciales de todo el mundo (y de todos los tamaños) y claro clientes.
Crear un cuenta para tu empresa es muy sencillo pero requiere especial atención en los detalles:
1.- Tener una cuenta personal de LinkedIn e ingresar.
2.- Agrega tu empresa: En la sección de Productos dale clic en Páginas de empresas
3.- Elige el tamaño de tu empresa
4.- Completa los datos: Ahora es momento de añadir la información que te pide la plataforma para que tu página esté completa, desde el nombre de tu empresa hasta añadir la imagen de perfil y portada.
5.- ¡Tu perfil de LinkedIn está listo!
Ahora que ya te compartimos las razones por las que LinkedIn es la plataforma en la que tu empresa tiene que estar y cómo crear el perfil de tu empresa en la misma estás preparado para empezar.
¿Quieres aprender más sobre Linkedin? Dinos qué te interesa saber en los comentarios o contáctanos en nuestras redes sociales.